Tercera convocatoria anual para cofinanciamiento de eventos en temas relevantes para la asociación birregional entre la Unión Europea y América Latina y el Caribe (Fundación EU-LAC)

Cierre: 15 de noviembre de 2019

Fundación EU-LAC

La Fundación EU-LAC invita a presentar propuestas de eventos para optar a un cofinanciamiento durante el año 2020.

Tomando en cuenta las prioridades del diálogo birregional entre América Latina y el Caribe (ALC) y la Unión Europea (UE), la Fundación abre esta convocatoria pública para cofinanciar eventos de debate e intercambio en temas globales y/o sectoriales atingentes a la asociación birregional.

Tiene el propósito principal de recibir propuestas de eventos en temas de relevancia para la asociación birregional, especialmente aquellos encaminados a aportar al cumplimiento del mandato de la Fundación.

Las áreas prioritarias son educación superior y gestión del conocimiento; ciencia, tecnología e innovación; pequeñas y medianas empresas, empleo y competitividad; desarrollo sostenible y cambio climático; cultura; y género y juventud.

Los eventos elegibles son seminarios, coloquios, conferencias, paneles y mesas redondas, en los que expertos, académicos, funcionarios, tomadores de decisión, actores de la sociedad civil y otras partes interesadas de las regiones de la UE y ALC debatan asuntos relevantes para la Asociación birregional.

Las solicitudes pueden ser presentadas por instituciones públicas, actores académicos, cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil, siguiendo las indicaciones contenidas en los términos de referencia para la convocatoria. Se priorizará la interacción entre actores de ambas regiones.

Los documentos de solicitud son una nota conceptual y presupuesto y una carta de confirmación de afiliación institucional completa (una para cada solicitante).

Por favor, envíe sus consultas y postulaciones a call@eulacfoundation.org indicando en el asunto «CONVOCATORIA EVENTOS 2020».

Cierre: 15 de noviembre de 2019, 23:59 hora de Alemania (17:59 hora colombiana)

(Vía Euraxess América Latina y el Caribe)

[Boletín SIUN 457, 3/4 de octubre de 2019]