Tercera Feria Laboral y Empresarial Japón-Colombia 2021

Inscripciones hasta 16 feb. 2021 (feria laboral)

La Cámara Colombo Japonesa de Industria y Comercio, la Asociación de Empresarios Japoneses en Colombia (Mokuyokai), el Centro de Japón y la Embajada de Japón en Colombia realizarán la tercera edición de la Feria Laboral Colombo-Japonesa y de la Feria Empresarial Colombo-Japonesa.

En esta tercera edición, se prevé la participación de varias empresas japonesas y se convocará la presencia de egresados y estudiantes de 20 entidades y universidades (entre ellas la Universidad Nacional de Colombia) en búsqueda de prácticas profesionales y oportunidades laborales.

Por su parte, la feria empresarial está dirigida a todas las personas comprometidas con la educación superior y cuyo objetivo sea aprender y acoger los valores de las empresas japonesas dentro de su cotidianidad para así mejorar en su vida laboral.

La intención del evento es contribuir a la generación de lazos entre el sector privado vinculado con Japón en Colombia y el talento nacional.

Fecha del evento: 23 al 25 de febrero de 2021

Lugar: a través de internet (la feria empresarial incluye seminarios web a través de YouTube)

Inscripciones a la feria laboral hasta el 16 de febrero de 2021 a las 15:00 hora colombiana

[Formulario de inscripción a la feria laboral]