[Transmisión en directo desde EUA] MIT Colombian Forums: «Colombian Wonder Women»

Este 19 de marzo de 2019 en Cambridge, MA, EUA.

MIT Colombian Forums: «Colombian Wonder Women»

Este evento, organizado por la Asociación de Colombianos en el MIT (MIT Colombian Association), tiene 3 objetivos principales:

1. Destacar a mujeres colombianas en roles de liderazgo y en diferentes sectores (investigación, industria, política) y aprender de su carrera, logros, motivaciones, ideas y recomendaciones para la siguiente generación de mujeres colombianas exitosas.
  2. Inspirar a jóvenes colombianas y demostrar que el camino que han seguido no es imposible,  y demostrando a través de la pasión lo que se puede lograr.
  3. Conocer las oportunidades en Colombia y/o en Estados Unidos en las áreas en las que se desempeñan las invitadas.

La MIT Colombian Association reconoce el valor de extender este tipo de eventos a las personas que no pueden atender de manera presencial. Por lo tanto, el evento será transmitido a las principales universidades colombianas a través de live streaming.

Panelistas invitadas:

• Dra. Alejandra Falla, Senior Scientist, KSQ therapeutics MIT Alumni
  • Diana Acosta Navas, Adjunct Lecturer in Ethics and Public Policy, Harvard Kennedy School (magíster en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia)
  • Stephanie Valencia, PhD Student, Human Computer Interaction, Carnegie Mellon University

Fecha y hora: martes, 19 de marzo de 2019, 18:00 hora de verano del Este de Estados Unidos (17:00 hora colombiana)

Lugar: MIT, Maclaurin Buildings (182 Memorial Drive, Cambridge, MA, United States of America, 02142; building 4, room 370)

Transmisión en directo por http://bit.ly/mitww

[Boletín SIUN 429, 14 de marzo de 2019]