Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

UN, acreditada por la Comisión Nacional del Servicio Civil para realizar concursos de méritos a empleados públicos

La Comisión Nacional del Servicio Civil acreditó, mediante Resolución No. CNSC-20161000013085 del 13 de abril de 2016, a la Universidad Nacional de Colombia como entidad idónea para adelantar los concursos y procesos de selección de ingreso y ascenso a los empleos públicos de carrera administrativa.

La acreditación, otorgada por tres años, es significativa para la Universidad, porque una vez más muestra su competencia, idoneidad y trayectoria en estos procesos y la comprometen ante la sociedad y el país.

Este logro es resultado de un trabajo conjunto y de una apuesta de varias facultades de la UN, que se tradujo en el reconocimiento a la UN, que cumple con los requisitos de competencia técnica, experiencia y capacidad logística en la realización de procesos de selección.

La acreditación otorgada contiene los alcances señalados en la Ley 909 de 2004, «por la cual se expiden normas que regulan el empleo público, la carrera administrativa, gerencia pública y se dictan otras disposiciones».

(DNEIPI)

[Boletín UN Investiga 294, 21 de abril de 2016]