Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Abierta «UN Innova»: Convocatoria Proyectos Fortalecimiento Innovación UN a partir Desarrollo Prototipos y Experiencias Piloto 2016-2018

El Sistema de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Colombia da apertura a «UN Innova»: Convocatoria de Proyectos para el Fortalecimiento de la Innovación en la Universidad Nacional de Colombia a partir del Desarrollo de Prototipos y Experiencias Piloto 2016-2018.

Esta iniciativa busca fortalecer la innovación y mejorar la calidad e impacto de la producción científica y tecnológica, a través de la construcción, el mejoramiento o el escalamiento de prototipos o pilotos de procesos o productos que incorporen conocimiento generado en actividades de gestión de conocimiento o creación artística de la Universidad Nacional de Colombia y que cuenten con potencial de transferirse a la sociedad.

Está dirigida a los innovadores de la comunidad académica (estudiantes, docentes y semilleros y/o grupos de investigación de la Universidad Nacional de Colombia que desarrollen actividades de innovación orientada al fortalecimiento de los sectores productivo o social, y que requieran la construcción de prototipos o escalamientos).

La convocatoria cuenta con tres modalidades:

1. Propuestas de desarrollo de prototipos de baja complejidad, presentadas por grupos de trabajo de estudiantes de pregrado o posgrado liderados por un docente de planta

2. Propuestas de prototipos o escalamientos, presentadas por grupos de investigación

3. Propuestas de prototipos o escalamientos, presentadas por grupos de investigación en alianza con empresas del sector productivo o solidario

El primer corte cierra el 30 de noviembre de 2016 a las 17:00 hora colombiana (UTC-05:00). La inscripción de las propuestas deberá hacerse a través del sistema Hermes a partir del 27 de octubre de 2016.

[Boletín UN Investiga 319, 20 de octubre de 2016]