#UNlibroaprimeracita 'Cartesiana. Primer Encuentro Franco-Iberoamericano'

Encontrémonos con este libro de Zuraya Monroy, Pierre Guenancia, Guillaume Coqui, Laura Aurora Benitez, Marcos André Gleizer, Pablo Pavesi, Joan Luis Llinás, Catalina González, Jean Paul Christian y Jorge Aurelio Díaz el próximo 2 de noviembre.

#UNlibroaprimeracita 'Cartesiana. Primer Encuentro Franco-Iberoamericano'

No hay nada como la primera cita

Los esperamos el próximo 2 de noviembre para una conversación alrededor del libro Cartesiana. Primer Encuentro Franco-Iberoamericano, de Zuraya Monroy, Pierre Guenancia, Guillaume Coqui, Laura Aurora Benitez, Marcos André Gleizer, Pablo Pavesi, Joan Luis Llinás, Catalina González, Jean Paul Christian y Jorge Aurelio Díaz.

Fecha y hora: jueves 2 de noviembre de 2017, 17:00

Lugar: Sala de música de la Biblioteca Central «Gabriel García Márquez», Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 102, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

¡No se lo pueden perder!

Esta actividad forma parte del ciclo UN libro a primera cita.

Invita la Editorial Universidad Nacional de Colombia

(VDA/Editorial UN)