Notas Boletín UN Investiga

Seminario Subregional «Políticas de propiedad intelectual y transferencia de tecnología en las universidades»

El evento es organizado por la OMPI, la Cancillería y la U. N., y está dirigido a universidades, entidades gubernamentales y entidades de emprendimiento.

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia y la Universidad Nacional de Colombia los invita a participar del Seminario Subregional «Políticas de Propiedad Intelectual y de Transferencia en las Universidades», cuyo propósito es brindar herramientas para el fortalecimiento de los sistemas de propiedad intelectual y de transferencia de conocimiento, en los cuales se propicie un entorno de equidad en la distribución de beneficios entre la sociedad, los investigadores y las instituciones, y se genere un círculo virtuoso de inversión para el desarrollo de actividades de creación artística, ciencia, tecnología e innovación.

Este seminario está dirigido a universidades, entidades gubernamentales y entidades de emprendimiento.

Fecha del evento: 7 y 8 de noviembre de 2017 (martes 07:30-17:00 y miércoles 07:45-17:30)

Lugar: Auditorio Raquel Natividad Pinto de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 228, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia.

Los participantes deberán registrarse a través del formulario de inscripción en el Sistema de Información Hermes (nota: si es estudiante de la Universidad Nacional de Colombia, escriba «Estudiante» en el campo Cargo del formulario de inscripción).

[Boletín UN Investiga 365, 12 de octubre de 2017]