#UNlibroaprimeracita: 'La consulta y el consentimiento previos, libres e informados de pueblos étnicos frente a los Acuerdos de La Habana'

Este 24 de agosto de 2017 en la Biblioteca Central de la U. N. sede Bogotá.

No hay nada como la primera cita

Los esperamos el próximo 24 de agosto, para una conversación alrededor del libro La consulta y el consentimiento previos, libres e informados de pueblos étnicos frente a los Acuerdos de La Habana, del Colectivo de Estudios Poscoloniales/Decoloniales en América Latina (Colectivo COPAL) de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

Fecha y hora: jueves 24 de agosto de 2017, 17:00

Lugar: Sala de música de la Biblioteca Central «Gabriel García Márquez», Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 102, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

¡No se lo pueden perder!

Esta actividad forma parte del ciclo UN libro a primera cita.

Invita la Editorial Universidad Nacional de Colombia

[Boletín UN Investiga 357, 17 de agosto de 2017]