V Congreso Internacional Industria y Organizaciones (CIIO 2018)

[Resúmenes hasta 18 may. 2018] Este evento se realizará el 2 y el 3 de agosto de 2018 en la U. N. sede Bogotá.

V Congreso Internacional Industria y Organizaciones (CIIO 2018)

El V Congreso Internacional Industria y Organizaciones «Logística e Industria para el Desarrollo» (CIIO 2018) es un espacio abierto para investigadores, empresarios, profesionales e instituciones públicas en donde se compartirá conocimientos y experiencias alrededor de la industria, la logística y cómo ellas pueden aportar al desarrollo social, económico y ambiental del país.

El congreso incluye la presentación de conferencias plenarias con expositores nacionales e internacionales y la presentación en sesiones paralelas.

Ejes temáticos

• Logística y gestión de cadenas de suministro
  • Productividad y competitividad
  • Métodos cuantitativos para la toma de decisiones