V Festival del Murciélago

Participe en el conversatorio y en el taller sobre estos animales.

V Festival del Murciélago

El Museo de Historia Natural y el Instituto de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá se unen al V Festival del Murciélago.

Conversatorio sobre temas relacionados con los murciélagos y su conservación en nuestros ecosistemas

Fecha y hora: viernes 3 de noviembre de 2017, 14:30

Lugar: Auditorio principal del Instituto de Ciencias Naturales, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (entrada Calle 53 con Carrera 37A, Instituto de Ciencias Naturales, edificio 425, ver mapa)

Taller «Murciélagos, nuestros aliados nocturnos»

Fecha y hora: sábado 4 de noviembre de 2017, 09:00

Lugar: Museo de Historia Natural, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (entrada Calle 53 con Carrera 37A, Instituto de Ciencias Naturales, edificio 425, primer piso, ver mapa)

Valor: COP 10 000

Inscripciones: museohn_nal@unal.edu.co, festivalmurcielago@gmail.com

Organizan el Programa para la Conservación de los Murciélagos de Colombia, la Fundación Montaña Viva, la Fundación para la Conservación Chimbilako, la Asociación Colombiana de Zoología y la Fundación Re-Acción Ambiental.

[Boletín UN Investiga 368, 2 de noviembre de 2017]