VI Congreso Internacional de Eficiencia y Gestión Energética (VI CIUREE)

Fecha límite de recepción de ponencias y de inscripción al concurso de semilleros de investigación: 30 de septiembre de 2017. El evento se realizará en Barranquilla en febrero de 2018.

CIUREE es el Congreso Internacional de Eficiencia y Gestión Energética organizado por el grupo de Investigación en Gestión Eficiente de la Energía (Kaí) de la Universidad del Atlántico con el apoyo de la Red Colombiana de Conocimiento en Eficiencia Energética (RECIEE) y las universidades Simón Bolívar, de la Costa (CUC) y Autónoma del Caribe, con el fin de propiciar a todos los asistentes un espacio de socialización y actualización en el área de la eficiencia energética y las energías renovables y temas afines.

Este congreso busca reunir a diferentes agentes integradores Universidad-Empresa-Estado buscando que se articulen acciones que promuevan la transferencia del conocimiento generando un alto impacto a nivel nacional e internacional.

Ejes temáticos:

• Eficiencia energética en usos finales de energía
  • Política y regulación de la eficiencia energética y las energías renovables
  • Fuentes no convencionales de energías renovables y biocombustibles
  • Gestión energética

Conferencistas: Bettina Schreck (Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, ONUDI); Claudio Melo (U. Federal de Santa Catarina); Electo Eduardo Silva Lora (U. Federal de Itajubá); Alberto Fossa (NEWEN Consulting Engineering); Juan Carlos Campos Avella (e2 Energía Eficiente)

Fecha del evento: 7, 8 y 9 de febrero de 2018

Lugar: Centro Cultural de la U. del Atlántico, Sede Norte, Barranquilla, Atlántico, Colombia

Mayor informacióninscripciones@congresociuree.com

[Boletín UN Investiga 356, 10 de agosto de 2017]