Notas Boletín UN Investiga

VI Encuentro regional RECLA: Retos y oportunidades de la educación continua

Recuento de la participación de la UN en este evento.

La Universidad Nacional de Colombia participó en el VI Encuentro Regional de la Red Latinoamericana de Educación Continua, que se realizó a mediados de abril de 2016 en la U. de San Buenaventura en Bogotá. En dicho evento se trataron temas como los desafíos de la educación continua en América Latina; visiones desde la sociedad, la empresa, el Estado y la academia; estrategias de mercado para la educación continua en la región; claves y estrategias para un mundo incierto; y diseño instruccional y claves del aprendizaje.

Gladys Santacruz, coordinadora de Educación Continua de la Universidad Nacional de Colombia, confirmó que la UN hizo acercamiento con el fin de desarrollar diversas estrategias para fomentar la internacionalización de la educación continua, entre ellas ofrecer la doble titulación de cursos y diplomados, con las Universidades Católica de Chile, de Guadalajara, Autónoma de Chapingo (México), Católica de Santiago de Guayaquil, Politécnica de Valencia, Abierta de Cataluña, U. Estatal de St. Cloud (Minnesota, EUA) y la de Barcelona.

(AFF)

[Boletín UN Investiga 297, 12 de mayo de 2016]