Notas Boletín UN Investiga

VII Coloquio Internacional sobre Políticas Públicas: «Enfoques, teorías y métodos para el análisis de políticas públicas»

El 27 y el 28 de mayo de 2016 en la Sede Bogotá.

Ejes temáticos:

1. Enfoques interpretativos y críticos (narrativos, deliberativos, constructivistas, discursivos, etc.)
  2. Enfoques sintéticos (corrientes múltiples, equilibrio interrumpido, etc.)
  3. Enfoques institucionales y neo-institucionales
  4. Enfoques cognitivos
  5. La Teoría en los estudios de políticas públicas latinoamericanos
  6. Otros enfoques: redes de políticas, retroalimentación de políticas, difusión e innovación de políticas, regímenes de políticas, ecología de juegos, acción colectiva institucional, aprendizaje colectivo, entre otros.

Invitados internacionales: Philippe Zittoun (U. de Lyon, Francia), Cristina Zurbriggen (U. de la República, Uruguay), Freddy Mariñez N. (U. Autónoma de Guadalajara, México), entre otros

Fecha del evento: 27 y 28 de mayo de 2016 (viernes 08:00-17:45, sábado 08:30-17:45)

Lugar: Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 225, ver mapa)

Entrada libre - Cupo limitado - Inscripción previa

Mayor información: coloquiopp2016@gmail.com

Organiza el Grupo de Investigación Análisis de Políticas Públicas y la Gestión Pública (APPGP) de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.

Apoyan la Universidad del Valle; la Fac. de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, el Departamento de Ciencia Política, el Doctorado en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales y la Maestría en Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Colombia; la Revista Mundos Plurales (FLACSO-UN) y el Grupo de Políticas Públicas Comparadas de la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política (ALACIP).

[Boletín UN Investiga 298, 19 de mayo de 2016]

Ficheros relacionados