Notas Boletín UN Investiga

VIII Conferencia sobre Investigaciones de Frontera de Conocimiento en Economía Aplicada

«Inter-generational time use by gender under informality for developing countries. The Colombian case»

Dictada por B. Piedad Urdinola, Ph. D., profesora del Dep. de Estadística de la Fac. de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá y codirectora y cocreadora de la base de datos de mortalidad humana de América Latina.

«How to make a criminal»

Dictada por Mariana Blanco, Ph. D., profesora de la Fac. de Economía de la U. del Rosario

«The role of nonlinear pricing and resale price maintenance on nominal price stability»

Dictada por Jorge Flórez, Ph. D., profesor de la Fac. de Economía de la U. del Rosario