'Workshop' «Narración Experimental e Interactiva. De la poética de Aristóteles a la realidad virtual»

Este 5 de mayo de 2018 en la U. N. sede Bogotá.

Profesor: Martín Groisman

Este workshop propone una exploración por diferentes sistemas narrativos, partiendo del concepto de trama aristotélica, pasando por el surrealismo, siguiendo por la teoría del hipertexto para culminar en el relato transmedia y las diversas formas de narración inmersiva (videoinstalaciones, realidad aumentada y virtual).

Está dirigido a diseñadores, escritores, dramaturgos, periodistas, directores y productores de cine, teatro y televisión.

Intensidad: 8 horas

Fecha y hora: sábado, 5 de mayo de 2018, 10:00-18:00

Valor de la inscripción: $ 413 500

15 cupos disponibles para público general y 10 cupos disponibles para estudiantes de la Maestría en Diseño de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá