XII Coloquio Internacional sobre Investigación en Lenguas Extranjeras (CIILE) 2021

Ponencias hasta el 1 de mayo de 2021. El evento se realizará del 16 al 18 de junio de 2021 de forma virtual.

Los grupos de investigación LEXI y PROFILE del Departamento de Lenguas Extranjeras, coorganizadores del XII Coloquio Internacional sobre Investigación en Lenguas Extranjeras, invitan a este evento que tendrá lugar en modalidad online los días 16, 17 y 18 de junio de 2021 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la U. de Granada (España).

El plazo de envío de las propuestas está abierto hasta el 1 de mayo de 2021.

Se aceptan ponencias en todas las lenguas, pero no habrá interpretación o traducción simultánea. Se aceptan, además, investigaciones sobre lenguas nativas de cualquier país. Los autores recibirán confirmación de la aceptación de su propuesta en un plazo máximo de 21 días a partir de la recepción de la misma.

Para información más detallada les invitamos a visitar nuestra página web https://sobreaprendizaje.com/ciile-2020

Estaríamos encantados de verles en esta XII edición en formato virtual.

Para más información no dude en contactarnos en ciileugr2020@gmail.com

Saludos cordiales.

Dr. José Luis Ortega Martín, Universidad de Granada, España
Dra. Nora M. Basurto Santos, Universidad Veracruzana, México