Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

XIII Reunión del Foro Regional Andino para el Diálogo y la Integración de la Educación Agropecuaria y Rural (FRADIEAR 2016)

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia y la Asociación Colombiana de Facultades con Programas de Ingeniería Agronómica y Agronomía (ACOFIA) invitan a participar en el XIII Foro Regional Andino para el Diálogo y la Integración de la Educación Agropecuaria y Rural (FRADIEAR).

El objetivo general de este evento es promover el debate acerca de la educación superior en ciencias agrarias y afines abordando las funciones misionales de docencia, investigación y vinculación con la comunidad para propiciar el desarrollo rural sostenible y el fortalecimiento de la Federación Andina de Educación Superior en Ciencias Agrarias y Afines (FAESCA), el FRADIEAR, y las Asociaciones Nacionales de Facultades de Ciencias Agrarias y Ambientales de la Región Andina.

Las áreas temáticas de las mesas de trabajo en las que se puede postular son:

1. Currículo y docencia
  2. Investigación, desarrollo y posgrado
  3. Vinculación con la comunidad, educación continua y desarrollo rural
  4. Evaluación y acreditación de carreras e internacionalización
  5. Modalidad virtual y a distancia

Fecha límite envío de resúmenes para ponencias orales y póster: 3 de septiembre de 2016

Fecha del evento: 4 al 8 de octubre de 2016

Lugar: Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá