XIX Encuentro de Estudiantes de Historia: «Eufonía de la Historia»

Del 5 al 10 de abril de 2021 (los cuatro primeros días por Zoom y el último día presencial en Medellín).

El XIX Encuentro de Estudiantes de Historia «Eufonía de la Historia» se realizará del 5 al 10 de abril de 2021.

Las actividades de los primeros cuatro días se llevarán a cabo de forma virtual. Las personas interesadas deben diligenciar el formulario de inscripción para recibir los enlaces de conexión a través de la plataforma Zoom. Las conferencias magistrales, programadas para las horas de la tarde, se transmitirán también por el canal de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas (FCHE) de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín en YouTube.

El último día se realizará un acto de clausura en la Biblioteca Piloto de Medellín. Se priorizará a las personas que se inscriban primero.

Fecha y hora: 5 al 10 de abril de 2021 (lunes a viernes 09:00 [ponencias] y 16:00 [conferencias magistrales]; sábado 14:00-16:00)

Transmisión en directo a través de Zoom (ponencias de la mañana; formulario de inscripción) y por YouTube (conferencias magistrales). El cierre del evento se realizará de forma presencial el sábado, 10 de abril de 2021, de 14:00 a 16:00, en el Auditorio Torre de la Memoria de la Biblioteca Pública Piloto (Carrera 64 50-52, Medellín, Antioquia, Colombia; ver mapa).

[Formulario de inscripción]

Programación completa y más información: Instagram; Facebook; Twitter; encuhistoria_med@unal.edu.co

[Boletín SIUN 529, 1 de abril de 2021]