Notas Boletín UN Investiga

[XVII Ciclo conferencias Perspectivas Antropológicas e Investigación Social] «Visiones y vivencias sobre la formación contemporánea en la antropología de la Universidad Nacional de Colombia»

Este conversatorio forma parte de la celebración de los 50 años del Departamento de Antropología de la Fac. de Ciencias Humanas de la UN sede Bogotá.

Invitados: Marco Alejandro Melo Moreno, profesor; Catalina Caro Galvis, profesora; Christian Camilo Hurtado Suárez, investigador; Iván Camilo Rodríguez Torres, profesor; y Katherine Alejandra Duque Duque, egresada

Moderador: Edilberto Vergara Argüello, estudiante

Fecha y hora: viernes 8 de abril de 2016, 11:00-13:00

Lugar: Salón Oval del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, UN sede Bogotá (edificio 225, ver mapa)