XVII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES 2020)

Envío de trabajos hasta el 25 de septiembre de 2020

Están abiertas las inscripciones para el XVII Foro Internacional de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior, que se realizará en modalidad presencial y virtual, del 25 al 27 de noviembre de 2020.

El Foro pretende cubrir una oferta de formación especializada según los siguientes objetivos:

• Conocer la nueva organización de las enseñanzas universitarias.
  • Analizar y debatir sobre la selección del profesorado contratado y funcionario.
  • Conocer y debatir sobre la situación del doctorado en España y la Unión Europea.
  • Puesta al día de la situación actual del proceso de Convergencia Europea en España y la Unión Europea.
  • Conocer los distintos planes que tienen las universidades españolas para potenciar la investigación, la calidad y la Convergencia Europea.
  • Conocer las distintas herramientas para evaluar la calidad de la investigación científica.

Podrán enviarse propuestas para presentación de comunicaciones orales, escritas y simposios mediante el envío de abstracts (resúmenes) únicamente a través de la aplicación electrónica dispuesta en el portal del evento. Se aceptarán propuestas de trabajos en castellano, inglés y portugués.

Áreas temáticas: innovación docente; estudiantes/egresados; nuevas tecnologías; evaluación del profesorado; estudios de género; evaluación calidad docente; certificación de la calidad; evaluación de la ciencia / análisis bibliométricos; evaluación del postgrado; evaluación calidad de la investigación; otra temática relacionada

Fecha límite de envío de trabajos: 25 de septiembre de 2020 [ver convocatoria]

Fecha del evento: 25 al 27 de noviembre de 2020

Lugar: Carmona, Sevilla, España (presencial) / a través de internet (virtual)