Notas Boletín UN Investiga

[XVIII Ciclo conferencias Perspectivas Antropológicas e Investigación Social] Conversatorio «Entre el compromiso social y las constricciones del mercado. Dilemas del ejercicio de la antropología profesional en Colombia, 1985-2010»

Este conversatorio forma parte de la celebración de los 50 años del Departamento de Antropología de la Fac. de Ciencias Humanas de la UN sede Bogotá.

Ponentes: Marta Zambrano, profesora; y Margarita Durán, antropóloga, del Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

En diálogo con: Juliana Millán, investigadora; Jorge Enrique Zuluaga, investigador y arqueólogo; Óscar Sánchez, antropólogo, planeación y política social

Fecha y hora: viernes 26 de agosto de 2016, 11:00-13:00

Lugar: Salón Oval del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, UN sede Bogotá (edificio 225, ver mapa)