[XX Ciclo de Conferencias Perspectivas Antropológicas e Investigación Social] Conferencia «Una visión del trabajo arqueológico para beneficio de las comunidades»

Ponente: Pedro Jiménez Lara, licenciado en Antropología con especialidad en Arqueología de la U. Veracruzana en Xalapa, con maestría en Estudios del 3er. ciclo D. E. A. y doctorado en Prehistoria-Etnología de la Escuela de Arte y Arqueología de la U. de la Sorbona (París I) y actividades posdoctorales en la U. Federal de Pernambuco. Es docente investigador de tiempo completo, repatriado por el Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales de la U. Veracruzana y CONACYT.

Fecha y hora: viernes 6 de octubre de 2017, 11:00-13:00

Lugar: Auditorio Margarita González del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 225, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Entrada libre.

Mayor información: Oficina de Posgrados en Antropología, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, paevento_fchbog@unal.edu.cocoocurma_fchbog@unal.edu.co

Esta actividad forma parte del XX Ciclo de Conferencias «Perspectivas Antropológicas e Investigación Social»: ¿Qué hace la Antropología?

[Boletín UN Investiga 363, 28/29 de septiembre de 2017]