Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

XX Mes de la Investigación U. N. sede Amazonia

Del 28 de octubre al 30 de noviembre en Leticia.

Del 28 de octubre al 30 de noviembre de 2016 la Universidad Nacional de Colombia sede Amazonia y su Instituto Amazónico de Investigaciones (IMANI) realizan la vigésima versión del Mes de Investigación de la UN sede Amazonia, ubicada en Leticia, Amazonas.

Dentro de las actividades del Mes de la Investigación de la UN sede Amazonia se destacan el foro por la Paz y Posconflicto en el Amazonas, la Cátedra Fulbright en regiones, el seminario «Los retos actuales de las ciudades fronterizas amazónicas» y la IV Reunión del Grupo de Estudios Transfronterizos «Prospección de la investigación en fronteras».

También se realizarán conferencias con invitados internacionales como Richard Wallace, Ely Polko, Sergi Sabater y Elizabeth Hennessy.

Finalmente, otras actividades que formarán parte de este gran evento son la 5.ª reunión del Semillero de investigación PICOA (Piensa-Comparte-Aprende), la Feria de la ciencia y la tecnología amazónica y la exposición de las propuestas de investigación de los estudiantes de la Maestría y del Doctorado en Estudios Amazónicos.

[Boletín UN Investiga 320, 27 de octubre de 2016]