Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

XX Seminario Internacional de Cuidado: «El cuidado de Enfermería y los Objetivos del Desarrollo Sostenible»

Eventos del SIUN

El evento busca fomentar la transferencia de experiencias investigativas desarrolladas en diversos grupos de investigación en enfermería nacionales e internacionales, evidenciadas a través de redes y procesos que promuevan de manera eficaz, oportuna y asertiva la circulación del conocimiento en el cuidado de enfermería y su contribución en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Está dirigido a profesionales y estudiantes de Enfermería y demás disciplinas interesadas en el Cuidado de la Salud.

Invitadas internacionales: Dra. María de Lurdes Lopes de Freitas Lomba, Ph. D., M. Sc., RN., profesora adjunta de la Escuela Superior de Enfermería de la U. de Coimbra (Portugal); Dra. Juana Macías Seda, Ph. D., M. Sc., RN., profesora titular de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la U. de Sevilla

Fecha límite de envío de trabajos: 15 de septiembre de 2016, 24:00 (medianoche) hora de Colombia (16 de septiembre de 2016, 05:00 UTC)

Fecha del evento: 20 y 21 de octubre de 2016

Lugar: Auditorio Principal del edificio nuevo de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia (Carrera 30 45-03, edificio 228, ver mapa)