XXI Encuentro de Salud Mental - Atención primaria en salud mental

El 2 de octubre de 2018 en la U. N. sede Bogotá.

El XXI Encuentro de Salud Mental es un evento de extensión solidaria, por lo que la entrada al evento es gratuita con inscripción previa. En este evento de socialización se promocionarán el Diplomado en salud mental y la Maestría de Profundización en Salud Mental.

La actividad busca promover la implementación de la promoción en salud mental, la prevención de problemas o trastornos mentales y/o complicaciones,  en los servicios ambulatorios y comunitarios, en pro de la salud mental y la convivencia social, individual y familiar y comunitaria.

Está dirigido a enfermeras y enfermeros, estudiantes de enfermería y otros profesionales de ciencias humanas, sociales o de la salud.

Fecha y hora: martes, 2 de octubre de 2018, 07:30-17:30

Lugar: Auditorio Natividad Pinto Afanador del edificio nuevo de la Facultad de Enfermería (Carrera 30 45-03, edificio 228, ver mapa) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

Entrada libre con inscripción previa a través del Sistema de Información Hermes (escriba «salud mental» en el campo de búsqueda).

Más información: Carolina Antolínez Figueroa, Facultad de Enfermería, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, teléfono (+571)3165000 extensión 17021 o 17020,  extension_febog@unal.edu.co

[Boletín SIUN 405, 30/31 de agosto de 2018]