XXV Mes de la Investigación (Universidad Nacional de Colombia sede Amazonia)

Del 16 de mayo al 16 de junio de 2019 en Leticia.

Del 16 de mayo al 15 de junio de 2019 la Universidad Nacional de Colombia sede Amazonia y su Instituto Amazónico de Investigaciones (IMANI) realizan la vigésima quinta versión del Mes de Investigación de la UN sede Amazonia, ubicada en Leticia, Amazonas.

Dentro de las actividades del Mes de la Investigación de la UN sede Amazonia se destacan el 1er. Encuentro para la Extensión Solidaria, el VI Coloquio Permanente de Historia, Ambiente y Política, los seminarios de investigación, el taller internacional de justicia socio-ambiental alimentaria, el lanzamiento de publicaciones de la sede, el curso de fotografía de naturaleza y el evento «La Amazonía en el Bicentenario de la independencia (1810-1850», entre otras.

Fecha del evento: 16 de mayo al 15 de junio de 2019 [ver programación]

Lugar: Universidad Nacional de Colombia sede Amazonia (kilómetro 2 vía Leticia-Tarapacá), Leticia, Amazonas, Colombia (ver mapa)

[Boletín SIUN 437, 16/17 de mayo de 2019]