XXVIII Simposio Internacional de Estadística

Propuestas de comunicaciones y pósteres hasta el 15 de abril de 2018. El evento se realizará en julio de 2018 en Bucaramanga.

El Simposio Internacional de Estadística de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá es un evento que congrega anualmente y desde 1990 a la comunidad estadística nacional alrededor del área.

Este evento ha servido como un espacio donde la comunidad académica y profesional de diferentes disciplinas se reúne con el fin de adquirir actualización de sus conocimientos en las diversas ramas de la estadística, presentar y discutir problemas estadísticos, tanto de investigación experimental como teórica y conformar grupos o redes de trabajo que compartan intereses comunes (convenios interinstitucionales, proyectos de investigación, pasantías, direcciones de trabajos de grado, etc.).

Anualmente, el Simposio convoca a reconocidos académicos internacionales en el campo estadístico, quienes mediante cursos y conferencias presentan sus investigaciones más recientes.

Expositores invitados: Cristiano Ferraz (Brasil), Fatma Shebl (EUA), Luis Hernando Vanegas (Colombia), Mark D. Reckase (EUA), Mauricio Sadinle (EUA), Timothy Matis (EUA)

Fecha límite de recepción de propuestas para comunicaciones y/o pósteres (1 página): 15 de abril de 2018

Fecha del evento: 23 al 27 de julio de 2018

Lugar: Bucaramanga, Santander, Colombia