Boletín Especial 3-2017 / Propiedad intelectual

18 de diciembre de 2017

En este Boletín UN Investiga especial, hacemos un balance de las patentes y de los asuntos relacionados con propiedad intelectual en la Universidad Nacional de Colombia durante 2017.

Cifras del balance general

Balance general UN

Conozca las cifras que deja la participación de la Universidad Nacional de Colombia en la XXX Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo 2017): novedades presentadas, asistentes al estand institucional, número de eventos, listas de los más vendidos y mucho más.

En fotos y videos

#UNlibroparatodos

Si fue a visitar nuestro estand, quizás aparezca en nuestra galería especial de fotos y videos de la U. N. en la FILBo2017.

La U. N. en los medios

'Collage' con logos de medios

La participación de la Universidad Nacional de Colombia en la XXX Feria Internacional del Libro de Bogotá recibió un amplio cubrimiento en los medios nacionales, así como en la Agencia de Noticias UN. Además, UN Radio transmitió desde el estand institucional varios de sus programas y una emisión especial de una hora todos los días de la feria.