Boletín Especial 1-2017 / Balance de la Universidad Nacional de Colombia en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2017

31 de mayo de 2017

Con todos, de todos, para todos, entre todos, ante todos, los libros de la U. N. brillaron en el evento más importante de la industria editorial colombiana. Aquí, un balance de nuestra participación en Filbo 2017.

Cifras del balance general

Balance general UN

Conozca las cifras que deja la participación de la Universidad Nacional de Colombia en la XXX Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo 2017): novedades presentadas, asistentes al estand institucional, número de eventos, listas de los más vendidos y mucho más.

En fotos y videos

#UNlibroparatodos

Si fue a visitar nuestro estand, quizás aparezca en nuestra galería especial de fotos y videos de la U. N. en la FILBo2017.

La U. N. en los medios

'Collage' con logos de medios

La participación de la Universidad Nacional de Colombia en la XXX Feria Internacional del Libro de Bogotá recibió un amplio cubrimiento en los medios nacionales, así como en la Agencia de Noticias UN. Además, UN Radio transmitió desde el estand institucional varios de sus programas y una emisión especial de una hora todos los días de la feria.