Boletín Especial 4-2017 / Propiedad industrial

29 de diciembre de 2017

Patentes, marcas y diseño industrial concedidos a la U. N. en 2017

En este Boletín UN Investiga especial, hacemos un balance de las patentes y de los asuntos relacionados con propiedad industrial en la Universidad Nacional de Colombia durante 2017.

Cifras del balance general

Al 19 de diciembre de 2017, la Universidad Nacional de Colombia había recibido de la Superintendencia de Industria y Comercio la concesión de 11 patentes de invención (tres de ellas en cotitularidad con empresas), así como de un diseño industrial, una patente de modelo de utilidad y dos marcas.

[Ver más]

Conozca la innovación de la U. N. en 2017

Revise los datos generales de las patentes, los signos distintivos y el registro de diseño industrial concedidos por la Superintendencia de Industria y Comercio a la Universidad Nacional de Colombia en 2017.

[Ver más]

La Universidad Nacional de Colombia organizó, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, el Seminario Subregional de Propiedad Intelectual «Políticas de propiedad intelectual y transferencia en las universidades», del cual podrá encontrar las memorias, la información en la Agencia de Noticias UN, el cubrimiento en redes sociales y las fotografías.

[Visite el portal del #SeminarioSubregionalOMPI]