Boletín Especial 2-2018 / La U. N. en Diálogo Interamericano: «Mérito y Servicio Civil en Perspectiva Comparada»

26 de septiembre de 2018

La Universidad Nacional de Colombia coorganizó el evento Diálogo Interamericano: «Mérito y Servicio Civil en Perspectiva Comparada», #ConstruyendoMérito para fortalecer la institucionalidad y combatir la corrupción

El Centro de Pensamiento en Evaluación y Meritocracia (CPEM) de la Universidad Nacional de Colombia es un grupo de académicos interesados en el estudio de los temas relacionados con la aplicación de sistemas de méritos para el acceso al empleo y a la educación pública, con el fin de proponer elementos de política pública sobre estos temas.

Una de sus actividades programadas fue el evento ‘Diálogo interamericano: «Mérito y servicio civil en perspectiva comparada»’, que coorganizó con la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y la Universidad Sergio Arboleda, con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual, que se realizó el pasado 6 de septiembre de 2018.

[Seguir leyendo...]

[Boletín SIUN Especial 2018-2, 20 de septiembre de 2018]