En caso de que no pueda ver correctamente este boletín, siga este enlace | Consulte el archivo de boletines

escudo Universidad Nacional de Colombia
Sistema de Investigación (SIUN)

Año 8 - Número 335 - 2 de marzo de 2017

Boletín UN Investiga

Para tener en cuenta

Bogotá, 10 mar 2017 (UN)
Taller de redacción y publicación académica para investigadores colombianos

Deadline: 15 Mar 2017
Postdoctoral position in Epigenetic versus Genetic and Variation in plant microbe symbioses (U. of Lausanne / Swiss Institute of Bioinformatics / Universidad Nacional de Colombia)

Conferencias de las Artes / Bogotá, 9 mar 2017 (UN)
Arquitectura, mujeres y memoria: la noche entre luces y sombras (Mónica Sánchez Bernal)

Bogotá, 15 y 29 mar 2017 (UN)
Evento «Estructuras de desigualdad en Colombia»

Resúmenes hasta 15 mar 2017 / Cartagena de Indias, 12-16 jun 2017 (coorganiza UN)
Conferencia ARNA (Action Research Network of the Americas) 2017 - «Participación y Democratización del Conocimiento: Nuevas Convergencias para la Reconciliación»

Más convocatorias, becas y oportunidades

Educación continua

En audio y video

Notas del SIUN

Sistema de Investigación UN Número 1 en investigación

¿Desea difundir eventos académicos y de investigación en el Boletín UN Investiga?

Por favor, envíe con anterioridad (antes de las 08:00 del miércoles) nombre del evento, lugar, fechas clave, página web, piezas gráficas publicitarias (si las tiene), correo electrónico y datos de contacto al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co.

Recuerde que el Boletín UN Investiga llega a todos los profesores, estudiantes y administrativos de la Universidad Nacional de Colombia.

Si tiene preguntas, dudas e inquietudes sobre los servicios que ofrece el SIUN escríbanos al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co.

Publicación del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia
PBX: (+571) 3165000 ext. 18552 o 20077 • informacion_vri@unal.edu.co; vicinvest_nal@unal.edu.co [Directorio]

Hermes Este comunicado se envía a través del Sistema de Información Hermes
Para información de último minuto síganos en Twitter y Facebook: @Hermes_UN | @VRI_UN | fb.com/VRI.UN

Nota: el contenido de los sitios externos enlazados en este boletín no es responsabilidad de la Vicerrectoría de Investigación.