En caso de que no pueda ver correctamente este boletín, siga este enlace | Consulte el archivo de boletines

escudo Universidad Nacional de Colombia
Sistema de Investigación (SIUN)

Año 8 - Número 336 - 9 de marzo de 2017

Boletín UN Investiga

Convocatorias del SIUN

Convocatoria del Programa Nacional de
                      Divulgación y Difusión del Conocimiento mediante
                      la Publicación de Libros 2016-2018

Cierre del segundo corte: 10 de marzo de 2017 [Ver términos de referencia]

Convocatorias de Colciencias

Cierre: 12 may 2017
Nuevo Convocatoria 773 (ejecución de proyectos de I+D+i en recobro mejorado de hidrocarburos (EOR)) de Colciencias

Cierre: 20 dic 2017

Invitación a presentar propuesta complementariedad fuentes no convencionales de energía en Colombia (Convocatoria Colciencias y UPME)

Plan anual de convocatorias 2017 de Colciencias

Cali, 15 mar 2017
Sesiones informativas programa de financiación de proyectos de desarrollo tecnológico en el sector energético (Ruta N y Colciencias)

Fechas de cierre varían según el programa
Convocatoria cursos corta duración Centro Argentino Brasileño de Biotecnología (CABBIO) 2017

Fechas de cierre varían según el programa

Convocatorias del Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología (ICGEB) 2017

Cierre: 17 mar 2017
Convocatoria 771 (Formación de Capital Humano de Alto Nivel para el Departamento de Santander)

Cierre: 21 abr 2017
Convocatoria 772 (Formación de Capital Humano de Alto Nivel para el Departamento de Sucre)

Cierre: 16 may 2017 o hasta agotar recursos

Convocatoria 759 (Horizonte 2020, oportunidades de movilidad a Europa)

Para tener en cuenta

Bogotá, 13 mar 2017 (UN)
Charla para ingenieros «Embedded Processors and Programmable SoC to Security Applications»

Bogotá, 13 mar 2017 (UN)
Sesión informativa sobre oportunidades laborales y de estudio en Quebec para ingenieros y profesionales del campo de las TIC (marzo 2017)

Bogotá, 15 mar 2017 (UN)
Foro «Función social de la propiedad intelectual»

Bogotá, 17 mar 2017 (UN)
[XIX Ciclo de Conferencias Perspectivas Antropológicas e Investigación Social] Conferencia «Facetas femeninas del ejercicio de la antropología en la Amazonia»

Inscripciones hasta 20 mar 2017 / Bogotá, 23-24 mar 2017 (UN)
Taller teórico-práctico de uso de fibra dietaria en el desarrollo de productos de origen vegetal

Bogotá, 21 mar 2017 (UN)
«Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación: balance del manejo de las regalías para investigación» - Presentación del informe de la Contraloría General de la República

Resúmenes hasta 15 mar 2017 / Cartagena de Indias, 12-16 jun 2017 (coorganiza UN)
Conferencia ARNA (Action Research Network of the Americas) 2017 - «Participación y Democratización del Conocimiento: Nuevas Convergencias para la Reconciliación»

Más convocatorias, becas y oportunidades

Educación continua

En audio y video

Notas del SIUN

Sistema de Investigación UN Número 1 en investigación

¿Desea difundir eventos académicos y de investigación en el Boletín UN Investiga?

Por favor, envíe con anterioridad (antes de las 08:00 del miércoles) nombre del evento, lugar, fechas clave, página web, piezas gráficas publicitarias (si las tiene), correo electrónico y datos de contacto al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co.

Recuerde que el Boletín UN Investiga llega a todos los profesores, estudiantes y administrativos de la Universidad Nacional de Colombia.

Si tiene preguntas, dudas e inquietudes sobre los servicios que ofrece el SIUN escríbanos al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co.

Publicación del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia
PBX: (+571) 3165000 ext. 18552 o 20077 • informacion_vri@unal.edu.co; vicinvest_nal@unal.edu.co [Directorio]

Hermes Este comunicado se envía a través del Sistema de Información Hermes
Para información de último minuto síganos en Twitter y Facebook: @Hermes_UN | @VRI_UN | fb.com/VRI.UN

Nota: el contenido de los sitios externos enlazados en este boletín no es responsabilidad de la Vicerrectoría de Investigación.