En caso de que no pueda ver correctamente este boletín, siga este enlace | Consulte el archivo de boletines

escudo Universidad Nacional de Colombia
Sistema de Investigación (SIUN)

Año 8 - Número 337 - 16 de marzo de 2017

Boletín UN Investiga

Para tener en cuenta

Bogotá, 16-17 mar 2017 (UN)
Semana del Cerebro (Maestría en Neurociencias e Instituto de Genética, U. N. sede Bogotá)

Bogotá, 17 mar 2017 (UN)
Conferencia «Seki Sano y el teatro político popular en América Latina» (Michiko Tanaka)

Inscripciones hasta 20 mar 2017 / Bogotá, 23-24 mar 2017 (UN)
Taller teórico-práctico de uso de fibra dietaria en el desarrollo de productos de origen vegetal

Bogotá, 21 mar 2017 (UN)
«Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación: balance del manejo de las regalías para investigación» - Presentación del informe de la Contraloría General de la República

Palmira, 22 mar 2017 (UN)
Nuevo XXXVII Seminario de Biotecnología: «Avances en Estudios de Diversidad»

Bogotá, 23 mar 2017 (UN)

Nuevo «Perspectivas económicas para Colombia 2017»

Cierre: 24 mar 2017
Nuevo Becas de investigación del Programa de Investigación en Ciencia, Tecnología e Ingeniería UNESCO/Polonia 2017

Bogotá, 31 mar 2017 (UN)
Nuevo Debate «Dos años de Ley Estatutaria: avances y desafíos para la garantía del derecho a la salud»

Cierre: 31 mar 2017
Nuevo Scholarship Programme for Young Professors and Researchers from Latin American Universities 2017 (Coimbra Group)

Cierre: 31 mar 2017

Convocatoria Premios Alejandro Ángel Escobar 2017 (Ciencias y Solidaridad)

Primera convocatoria 2017 Becas Colombia Biodiversa

Más convocatorias, becas y oportunidades

Educación continua

En audio y video

Notas del SIUN

Sistema de Investigación UN Número 1 en investigación

¿Desea difundir eventos académicos y de investigación en el Boletín UN Investiga?

Por favor, envíe con anterioridad (antes de las 08:00 del miércoles) nombre del evento, lugar, fechas clave, página web, piezas gráficas publicitarias (si las tiene), correo electrónico y datos de contacto al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co.

Recuerde que el Boletín UN Investiga llega a todos los profesores, estudiantes y administrativos de la Universidad Nacional de Colombia.

Si tiene preguntas, dudas e inquietudes sobre los servicios que ofrece el SIUN escríbanos al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co.

Publicación del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia
PBX: (+571) 3165000 ext. 18552 o 20077 • informacion_vri@unal.edu.co; vicinvest_nal@unal.edu.co [Directorio]

Hermes Este comunicado se envía a través del Sistema de Información Hermes
Para información de último minuto síganos en Twitter y Facebook: @Hermes_UN | @VRI_UN | fb.com/VRI.UN

Nota: el contenido de los sitios externos enlazados en este boletín no es responsabilidad de la Vicerrectoría de Investigación.