En caso de que no pueda ver correctamente este boletín, siga este enlace | Consulte el archivo de boletines

escudo Universidad Nacional de Colombia
Sistema de Investigación (SIUN)

Año 8 - Número 338 - 23 de marzo de 2017

Boletín UN Investiga

Para tener en cuenta

Bogotá, 20 mar-9 abr 2017 (UN)
Nuevo [Transmisión en directo] Curso «Latin American Training Program Associates Society for Neuroscience: Signal processing: from single molecules to brain circuits»

Bogotá, 28 mar 2017 (UN)
Nuevo Lanzamiento publicaciones CES: «Cambio ambiental global, Estado y valor público» y «Etnografías contemporáneas III: las narrativas en la investigación antropológica»

Bogotá, 31 mar 2017 (UN)
Debate «Dos años de Ley Estatutaria: avances y desafíos para la garantía del derecho a la salud»

Bogotá, 31 mar 2017 (UN)

Nuevo  [XIX Ciclo de Conferencias Perspectivas Antropológicas e Investigación Social] Conferencia «Legado institucional e intelectual de Gregorio Hernández de Alba, primer antropólogo colombiano»

Cierre: 31 mar 2017

Convocatoria Premios Alejandro Ángel Escobar 2017 (Ciencias y Solidaridad)

Cierre: 31 mar 2017
Primera convocatoria 2017 Becas Colombia Biodiversa

Bogotá, 24-28 jul 2017 (coorganiza UN)
Nuevo XVIII Congreso Internacional de la Asociación de Linguística y Filología de América Latina (ALFAL 2017)

Más convocatorias, becas y oportunidades

Educación continua

En audio y video

UN Periódico 207

Notas del SIUN

Sistema de Investigación UN Número 1 en investigación

¿Desea difundir eventos académicos y de investigación en el Boletín UN Investiga?

Por favor, envíe con anterioridad (antes de las 08:00 del miércoles) nombre del evento, lugar, fechas clave, página web, piezas gráficas publicitarias (si las tiene), correo electrónico y datos de contacto al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co.

Recuerde que el Boletín UN Investiga llega a todos los profesores, estudiantes y administrativos de la Universidad Nacional de Colombia.

Si tiene preguntas, dudas e inquietudes sobre los servicios que ofrece el SIUN escríbanos al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co.

Publicación del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia
PBX: (+571) 3165000 ext. 18552 o 20077 • informacion_vri@unal.edu.co; vicinvest_nal@unal.edu.co [Directorio]

Hermes Este comunicado se envía a través del Sistema de Información Hermes
Para información de último minuto síganos en Twitter y Facebook: @Hermes_UN | @VRI_UN | fb.com/VRI.UN

Nota: el contenido de los sitios externos enlazados en este boletín no es responsabilidad de la Vicerrectoría de Investigación.