En caso de que no pueda ver correctamente este boletín, siga este enlace | Consulte el archivo de boletines

escudo Universidad Nacional de Colombia
Sistema de Investigación (SIUN)

Año 8 - Número 339 - 30 de marzo de 2017

Boletín UN Investiga

Para tener en cuenta

Medellín, 31 mar 2017 (UN)
Nuevo Conferencia «La investigación en Historia y Ciencias Sociales en Colombia hoy» (Renán Silva Olarte)

Bogotá, 31 mar 2017 (UN)
Debate «Dos años de Ley Estatutaria: avances y desafíos para la garantía del derecho a la salud»

Cierre: 31 mar 2017
Convocatoria Premios Alejandro Ángel Escobar 2017 (Ciencias y Solidaridad)

Cierre: 31 mar 2017
Primera convocatoria 2017 Becas Colombia Biodiversa

Bogotá, 3 abr 2017 (UN)
Nuevo [Seminario CID] «Cine y Economía: el ordenamiento del mundo»

Inscripciones hasta 7 abr 2017
Nuevo Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín ofrece curso virtual de matemáticas gratuito a todos los estudiantes de 10.° y 11.° del país

Bogotá, 7 abr 2017
Coloquio «Resultados de la Expedición Científica Seaflower 2016 – Isla Cayo Serrana»

Bogotá, 20 abr 2017 (UN)
Conferencia magistral «Análisis comparativo de la judicialización del acceso a medicamentos en cuatro países de América Latina» (Claudia Marcela Vargas Peláez)

Bogotá, 10-11 may 2017 (organiza UN)
Simposio internacional «Gobierno urbano y perspectivas de las áreas urbanas»

Cierre, 30 jun 2017
Convocatoria a investigadores - revista Hojas y Hablas no. 14 (Fund. U. Monserrate)

Más convocatorias, becas y oportunidades

Educación continua

En audio y video

Notas del SIUN

Sistema de Investigación UN Número 1 en investigación

¿Desea difundir eventos académicos y de investigación en el Boletín UN Investiga?

Por favor, envíe con anterioridad (antes de las 08:00 del miércoles) nombre del evento, lugar, fechas clave, página web, piezas gráficas publicitarias (si las tiene), correo electrónico y datos de contacto al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co.

Recuerde que el Boletín UN Investiga llega a todos los profesores, estudiantes y administrativos de la Universidad Nacional de Colombia.

Si tiene preguntas, dudas e inquietudes sobre los servicios que ofrece el SIUN escríbanos al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co.

Publicación del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia
PBX: (+571) 3165000 ext. 18552 o 20077 • informacion_vri@unal.edu.co; vicinvest_nal@unal.edu.co [Directorio]

Hermes Este comunicado se envía a través del Sistema de Información Hermes
Para información de último minuto síganos en Twitter y Facebook: @Hermes_UN | @VRI_UN | fb.com/VRI.UN

Nota: el contenido de los sitios externos enlazados en este boletín no es responsabilidad de la Vicerrectoría de Investigación.