En caso de que no pueda ver correctamente este boletín, siga este enlace | Consulte el archivo de boletines

escudo Universidad Nacional de Colombia
Sistema de Investigación (SIUN)

Año 8 - Número 340 - 6 de abril de 2017

Boletín UN Investiga

Para tener en cuenta

Inscripciones hasta 7 abr 2017
Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín ofrece curso virtual de matemáticas gratuito a todos los estudiantes de 10.° y 11.° del país

Bogotá, 7 abr 2017
Coloquio «Resultados de la Expedición Científica Seaflower 2016 – Isla Cayo Serrana»

Resúmenes hasta 15 abr 2017 / Cali, 6-8 sep 2017
Nuevo VI Congreso Colombiano y Conferencia Internacional de Calidad del Aire y Salud Pública (CASAP 2017)

Bogotá, 17-18 abr 2017 (UN)
Nuevo Charlas técnicas «Dialog Systems: end to end learning» y «HoloLens» / Concurso de programación

Bogotá, 19 abr 2017 (UN)
Foro «Presente y futuro de las especialidades medicoquirúrgicas en Colombia»
Bogotá, 20 abr 2017 (UN)
Conferencia magistral «Análisis comparativo de la judicialización del acceso a medicamentos en cuatro países de América Latina» (Claudia Marcela Vargas Peláez)

Deadline for abstracts: 28 Apr 2017 / Puebla (Mexico), 25-29 Sep 2017
Nuevo 1st Latin American Conference on Complex Networks (LANET 2017)

Resúmenes hasta 15 may 2017 / Bogotá, 5-7 jul 2017
Nuevo 44o. Congreso SOCOLEN (Sociedad Colombiana de Entomología)

Medellín, 5-16 jun 2017 (UN)
Nuevo Curso intensivo «Modelización del comportamiento mecánico de materiales metálicos en la escala microscópica»

Más convocatorias, becas y oportunidades

Educación continua

En audio y video

Notas del SIUN

Sistema de Investigación UN Número 1 en investigación

¿Desea difundir eventos académicos y de investigación en el Boletín UN Investiga?

Por favor, envíe con anterioridad (antes de las 08:00 del miércoles) nombre del evento, lugar, fechas clave, página web, piezas gráficas publicitarias (si las tiene), correo electrónico y datos de contacto al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co.

Recuerde que el Boletín UN Investiga llega a todos los profesores, estudiantes y administrativos de la Universidad Nacional de Colombia.

Si tiene preguntas, dudas e inquietudes sobre los servicios que ofrece el SIUN escríbanos al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co.

Publicación del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia
PBX: (+571) 3165000 ext. 18552 o 20077 • informacion_vri@unal.edu.co; vicinvest_nal@unal.edu.co [Directorio]

Por favor, no responda a este mensaje, ya que solo realiza funciones de distribución de correo. Si requiere más información, contacte a quien firma.

Hermes Este comunicado se envía a través del Sistema de Información Hermes
Para información de último minuto síganos en Twitter y Facebook: @Hermes_UN | @VRI_UN | fb.com/VRI.UN

Nota: el contenido de los sitios externos enlazados en este boletín no es responsabilidad de la Vicerrectoría de Investigación.