En caso de que no pueda ver correctamente este boletín, siga este enlace | Consulte el archivo de boletines

escudo Universidad Nacional de Colombia
Sistema de Investigación (SIUN)

Especial 2-2017 - 20 de diciembre de 2017

Boletín UN Investiga

Escuela de Pensamiento

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
INCIDE EN POLÍTICA PÚBLICA

La Escuela Permanente de Pensamiento Universitario es una estrategia académica de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia para el análisis, la concertación y toma de postura institucional alrededor de las problemáticas emergentes de la sociedad contemporánea. Su objetivo es contribuir a la solución de dichas problemáticas por medio de la elaboración de propuestas concretas. Para ello, la Escuela de Pensamiento UN genera espacios de discusión e investigación con la finalidad de elaborar propuestas de políticas públicas basadas en las capacidades académicas de la universidad.

Centros de pensamiento

Para cumplir sus objetivos, la Escuela Permanente de Pensamiento Universitario se ha encargado de crear diferentes espacios para la generación, búsqueda, transferencia y extensión de conocimiento. Estos espacios son las Cátedras, los Observatorios y los Centros de Pensamiento.

Cátedra Patiño
CP Seguimiento a los Diálogos de Paz
CP Artes, patrimonio cultural y acuerdo social
CP Articulación funciones misionales:
                    extensión
CP Articulación funciones misionales:
CP Camilo Torres
CP Comunicación y ciudadanía
CP Desarrollo Rural
CP Derecho a la salud: sistemas y democracia
CP Educación
CP Ética de la investigación en modelos
                    animales
CP
                    Gestión de recursos en proyectos de investigación
CP Gestión pública
CP Gran Caribe
CP Hábitat, ciudad y territorio
CP Medicamentos, información y poder
CP Mares y Océanos
CP Nicanor Restrepo Santamaría para la
                    Reconstrucción Civil (CeNiRS)
CP Propiedad Intelectual
CP Responsabilidad y Sostenibilidad de la
                    Industria Minera

Ver más noticias →

Lista definitiva de propuestas que cumplen con
                  requisitos - Convocatoria Nacional Sesquicentenario
                  UN
Centro de pensamiento lanza nuevo libro sobre
                  vida académica de Camilo Torres
UN Televisión: La paz en foco, laboratorio de
                  innovación para la paz

Infografía indicadores 2013-2016: cifras
                instrumentos, acciones de incidencia, productos de
                política pública y proyectos gestionados

Infografía indicadores 2013-2016: detalle
                    participación
Infografía indicadores 2013-2016: detalle
                    instrumentos

¿Desea difundir eventos académicos y de investigación en el Boletín UN Investiga? Por favor, envíe con anterioridad (antes de las 06:00, hora colombiana, del miércoles) nombre del evento, lugar, fechas clave, página web, piezas gráficas publicitarias (si las tiene), correo electrónico y datos de contacto al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co [Sobre el envío de información al Boletín UN Investiga].

Recuerde que el Boletín UN Investiga llega a todos los profesores, estudiantes y empleados administrativos de la Universidad Nacional de Colombia.

Si tiene preguntas, dudas e inquietudes sobre los servicios que ofrece el SIUN escríbanos al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co.

Publicación del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia
PBX: (+571) 3165000 ext. 20063 o 18552 • informacion_vri@unal.edu.co; vicinvest_nal@unal.edu.co; @VRI_UN | fb.com/VRI.UN [Directorio]

Por favor, no responda a este mensaje, ya que solo realiza funciones de distribución de correo. Si requiere más información, escriba a informacion_vri@unal.edu.co.

Hermes Este comunicado se envía a través del Sistema de Información Hermes
Para información de último minuto síganos en Twitter y Facebook: @Hermes_UN | @VRI_UN | fb.com/VRI.UN

Nota: el contenido de los sitios externos enlazados en este boletín no es responsabilidad de la Vicerrectoría de Investigación.