En caso de que no pueda ver correctamente este boletín, siga este enlace | Consulte el archivo de boletines

escudo Universidad Nacional de Colombia
Sistema de Investigación (SIUN)

Especial 4-2017 - 29 de diciembre de 2017

Boletín UN Investiga

Especial Propiedad Intelectual 2017

Especial de Propiedad industrial
Universidad Nacional de Colombia 2017

Balance en cifras

Lista de innovaciones U. N. 2017

El Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia celebra la concesión de 11 patentes de invención, 2 registros de signos distintivos, 1 diseño industrial y 1 patente de utilidad en 2017, y felicita a quienes desarrollaron arduamente estas innovaciones.

¿Desea difundir eventos académicos y de investigación en el Boletín UN Investiga? Por favor, envíe con anterioridad (antes de las 06:00, hora colombiana, del miércoles) nombre del evento, lugar, fechas clave, página web, piezas gráficas publicitarias (si las tiene), correo electrónico y datos de contacto al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co [Sobre el envío de información al Boletín UN Investiga].

Recuerde que el Boletín UN Investiga llega a todos los profesores, estudiantes y empleados administrativos de la Universidad Nacional de Colombia.

Si tiene preguntas, dudas e inquietudes sobre los servicios que ofrece el SIUN escríbanos al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co.

Publicación del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia
PBX: (+571) 3165000 ext. 20063 o 18552 • informacion_vri@unal.edu.co; vicinvest_nal@unal.edu.co; @VRI_UN | fb.com/VRI.UN [Directorio]

Por favor, no responda a este mensaje, ya que solo realiza funciones de distribución de correo. Si requiere más información, escriba a informacion_vri@unal.edu.co.

Hermes Este comunicado se envía a través del Sistema de Información Hermes
Para información de último minuto síganos en Twitter y Facebook: @Hermes_UN | @VRI_UN | fb.com/VRI.UN

Nota: el contenido de los sitios externos enlazados en este boletín no es responsabilidad de la Vicerrectoría de Investigación.