En caso de que no pueda ver correctamente este boletín, siga este enlace | Consulte el archivo de boletines

escudo Universidad Nacional de Colombia
Sistema de Investigación (SIUN)

Año 8 - Número 375 - 18 de enero de 2018

Boletín UN Investiga
Con el FiCoRI (First Colombian Solar Radio Interferometer)
        creado por el físico Juan Camilo Guevara Gómez se analizaron
        datos obtenidos de un estallido solar asociado con una
        fulguración (Foto: archivo particular vía Unimedios)

Con el FiCoRI (First Colombian Solar Radio Interferometer) creado por el físico Juan Camilo Guevara Gómez se analizaron datos obtenidos de un estallido solar asociado con una fulguración (Foto: archivo particular vía Unimedios)

Cierre: 23 mar. 2018

Convocatoria para el Fortalecimiento de Alianzas Interdisciplinarias de Investigación y Creación Artística de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia, 2018

2018 Competition & panel: Emerging heuristic optimization algorithms for operational planning of sustainable electrical power systems

Confirmación de participación: 20 ene. 2018; Cierre: 20 mar. 2018

Twitter@VRI_UN Facebook/VRI.UN

Para tener en cuenta

Convocatorias del SIUN

Convocatoria Nacional para el Apoyo a Proyectos de
                Investigación y Creación Artística de la Universidad
                Nacional de Colombia 2017-2018

Convocatoria Nacional de Apoyo a la Difusión del
                Conocimiento mediante Eventos de Investigación, Creación
                e Innovación 2017-2018

Convocatoria Nacional para el Apoyo a la Movilidad
                Internacional de la Universidad Nacional de Colombia

Notas del SIUN

Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia

¿Desea difundir eventos académicos y de investigación en el Boletín UN Investiga? Por favor, envíe con anterioridad (antes de las 08:00, hora colombiana, del miércoles) nombre del evento, lugar, fechas clave, página web, piezas gráficas publicitarias (si las tiene), correo electrónico y datos de contacto al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co [Sobre el envío de información al Boletín UN Investiga].

Recuerde que el Boletín UN Investiga llega a todos los profesores, estudiantes y empleados administrativos de la Universidad Nacional de Colombia.

Si tiene preguntas, dudas e inquietudes sobre los servicios que ofrece el SIUN escríbanos al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co.

Publicación del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia
PBX: (+571) 3165000 ext. 20063 o 18552 • informacion_vri@unal.edu.co; vicinvest_nal@unal.edu.co; @VRI_UN | fb.com/VRI.UN [Directorio]

Por favor, no responda a este mensaje, ya que solo realiza funciones de distribución de correo. Si requiere más información, escriba a informacion_vri@unal.edu.co.

Hermes Este comunicado se envía a través del Sistema de Información Hermes
Para información de último minuto síganos en Twitter y Facebook: @Hermes_UN | @VRI_UN | fb.com/VRI.UN

Nota: el contenido de los sitios externos enlazados en este boletín no es responsabilidad de la Vicerrectoría de Investigación.