En caso de que no pueda ver correctamente este comunicado, siga este enlace

escudo Universidad Nacional de Colombia
Sistema de Investigación y Extensión (SIEUN)

5 de julio de 2016

Abiertas nuevas convocatorias del Sistema de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Colombia

La Vicerrectoría de Investigación, la Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios y la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual informan a la comunidad académica de la Universidad Nacional de Colombia que se encuentran abiertas las siguientes convocatorias del Sistema de Investigación y Extensión para el trienio 2016-2018:

Convocatoria Nacional de Proyectos para el
                    Fortalecimiento de la Investigación, la Creación y
                    la Innovación de la Universidad Nacional de Colombia
                    2016-2018

Convocatoria del Programa Nacional de Difusión
                    del Conocimiento mediante Eventos de Investigación,
                    Creación e Innovación de la Universidad Nacional de
                    Colombia 2016-2018

Convocatoria para la Movilidad Internacional de
                    la Universidad Nacional de Colombia 2016-2018

Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria
                    2016: «Innovación social para la paz»

Las convocatorias de proyectos, eventos y movilidad están abiertas a partir del 30 de junio de 2016 y hasta agotar los recursos disponibles. El cierre definitivo de las convocatorias no podrá ser posterior al 30 de octubre de 2018.

En el caso de la Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria 2016, se abrió el pasado 1 de julio y estará abierta hasta el 26 de agosto de 2016.

Las propuestas deben inscribirse a través del Sistema de Información Hermes. Invitamos a la comunidad académica de la Universidad Nacional de Colombia a postularse para obtener estos apoyos, que buscan potenciar las actividades de investigación, creación e innovación de nuestros docentes, investigadores y estudiantes, así como su internacionalización y su divulgación.

SISTEMA DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Publicación del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia
PBX: (+571) 3165000 ext. 18552 / 20077 - vicinvest_nal@unal.edu.co, informacion_vri@unal.edu.co - investigacion.unal.edu.co