Si no puede ver correctamente este mensaje, haga clic aquí

escudo Universidad Nacional de Colombia
Sistema de Investigación (SIUN)

27 de noviembre de 2018

Aplazamiento del seminario «Meritocracia: principios normativos y debates jurídicos»

Seminario

El grupo organizador Centro de Pensamiento en Evaluación y Meritocracia de la Escuela Permanente de Pensamiento Universitario de la Vicerrectoría de Investigación lamenta anunciar que el evento «Meritocracia: principios normativos y debates jurídicos», previsto para el próximo miércoles 28 de noviembre de 2018, no podrá realizarse debido a las circunstancias que la Universidad en este momento se encuentra atravesando.

La decisión del Centro de Pensamiento es realizar el evento el miércoles 30 de enero de 2019 en la misma franja horario prevista (09:00 a 12:30).

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar y agradecemos su amable comprensión.

CENTRO DE PENSAMIENTO EN EVALUACIÓN Y MERITOCRACIA
ESCUELA PERMANENTE DE PENSAMIENTO UNIVERSITARIO
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Vicerrectoría de Investigación (VRi) de la Universidad Nacional de Colombia

Publicación del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia
PBX: (+571) 3165000 ext. 18552 / 20077 - vicinvest_nal@unal.edu.co, informacion_vri@unal.edu.co - investigacion.unal.edu.co

Por favor, no responda a este mensaje, ya que solo realiza funciones de distribución de correo. Si requiere más información, contacte a quien firma.