Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Apoyo a la movilidad de investigadores

Participe en la Convocatoria para la Movilidad Internacional de la Universidad Nacional de Colombia 2016-2018.

La Convocatoria para la Movilidad Internacional de la Universidad Nacional de Colombia 2016-2018 está dirigida a docentes de planta de la Universidad Nacional de Colombia y a estudiantes de pregrado y de posgrado en cualquier área del conocimiento de la Universidad Nacional de Colombia.

Las modalidades son:

• Modalidad 1: cofinanciación para la visita a la Universidad Nacional de Colombia de investigadores y artistas con residencia permanente en el extranjero.
  • Modalidad 2: cofinanciación de docentes investigadores o creadores de la Universidad Nacional de Colombia para la presentación de resultados de investigación o representaciones artísticas en eventos de carácter internacional, o para la participación en megaproyectos y concursos internacionales, o para estancias de investigación o residencias artísticas en el extranjero.
  • Modalidad 3: cofinanciación de estudiantes de pregrado y posgrado en cualquier área del conocimiento o de especialidades en el área de la salud de la Universidad Nacional de Colombia, para la presentación de resultados de investigación o representaciones artísticas en eventos de carácter internacional, o para la participación en megaproyectos y concursos internacionales.
  • Modalidad 4: cofinanciación de estudiantes de maestría o doctorado en cualquier área del conocimiento o de especialidades en el área de la salud de la Universidad Nacional de Colombia, para realizar pasantías de investigación o residencias artísticas en el extranjero.

[Más información]