Noticias

Aviso de intermitencia y de indisponibilidad de los sitios web del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia (29 nov. 2019)

#Noticias especiales

Por mantenimiento.

La Vicerrectoría de Investigación informa que, por mantenimiento, se realizará una actualización en el servidor que aloja los siguientes sitios web del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia (SIUN), en los cuales se presentarán intermitencia y suspensión del acceso desde la mañana de este viernes 29 de noviembre de 2019, hora colombiana:

El Portal de Revistas UN, el Repositorio Institucional UN, el Catálogo Bibliográfico UN, el acceso a recursos electrónicos y el Descubridor funcionarán normalmente, al igual que el portal del Sistema de Información Hermes.

La intermitencia y la suspensión de los sitios podría prolongarse durante todo el día (29 de noviembre de 2019) mientras se realiza la actualización del servidor.

Agradecemos su atención y comprensión y lamentamos los inconvenientes que esta tarea pueda causar.

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA