Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Noticias

Aviso de intermitencia y suspensión de servicios electrónicos del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia (10 al 12 de marzo de 2017)

La Vicerrectoría de Investigación informa que, por el mantenimiento anunciado por la Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DNTIC) para efectuar el cambio de operador de comunicaciones WAN (Wide Area Network) e internet para la Universidad Nacional de Colombia, habrá intermitencia y suspensión de los servicios electrónicos ofrecidos por el Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia (SIUN) entre el viernes 10 de marzo de 2017 a las 17:00 (5:00 p. m.) y el domingo 12 de marzo de 2017 a las 20:00 (8:00 p. m.), hora colombiana, entre ellos el Sistema Nacional de Bibliotecas (bases de datos, catálogo UN, revistas electrónicas, Repositorio Institucional UN, Portal de Revistas UN), el Sistema de Información Hermes y los sitios web del SIUN (investigación, extensión, laboratorios, innovación, bibliotecas y Editorial UN).

Se recomienda hacer uso de los servicios antes y después de la fecha de este mantenimiento.

Gracias por su atención y comprensión.

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA