Aviso sobre atención a usuarios del Sistema de Información Hermes a partir del 16 de marzo de 2020
Estimados usuarios del Sistema de Información Hermes:
Como es de conocimiento general, la Rectoría hizo un llamado al uso de la virtualidad para dar continuidad a nuestras actividades académicas y administrativas como parte de las acciones de prevención y contención del COVID-19.
Por tal motivo, a partir del 16 de marzo del 2020, el Sistema de Información Hermes atenderá las solicitudes de usuarios exclusivamente a través de nuestros correos electrónicos: para solicitudes relacionadas con los componentes de Investigación y de Laboratorios a través de hermes@unal.edu.co; y para solicitudes relacionadas con el componente de Extensión, hermesecp_nal@unal.edu.co.
Recuerde enviar las solicitudes con los datos del proyecto (ID, nombre, etc.) y especificar detalladamente el inconveniente, de ser posible incluyendo capturas de pantalla.
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes generados y agradecemos su comprensión al respecto.
SISTEMA DE INFORMACIÓN HERMES
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA