Noticias

Aviso sobre atención al público, 20 y 21 dic. 2017 [Sistema de Información HERMES]

#Sistema Hermes  #Noticias especiales

El Sistema de Información Hermes de la Universidad Nacional de Colombia informa que, debido al corte de energía eléctrica en la Hemeroteca Nacional Universitaria de la sede Bogotá programado para este jueves, 21 de diciembre de 2017, de 07:00 a 12:00 (7:00 a. m. a 12:00 m.) —labor coordinada por la Oficina de Gestión Ambiental de la sede Bogotá—:

1. El componente de Extensión del Sistema de Información Hermes no estará disponible entre el miércoles, 20 de diciembre de 2017 a las 17:00 (5:00 p. m.) y el jueves, 21 de diciembre de 2017 a las 14:00 (2:00 p. m.) aproximadamente.
  2. Los componentes de Investigación y de Laboratorios del Sistema de Información Hermes funcionarán normalmente.
  3. No habrá atención al público por parte de la mesa de servicio del Sistema de Información Hermes (componentes de Investigación, Extensión y Laboratorios) el jueves, 21 de diciembre de 2017, entre las 08:00 (8:00 a. m.) y las 14:00 (2:00 p. m.).

Después del restablecimiento del fluido eléctrico, se llevarán a cabo las tareas necesarias para la habilitación de los servicios del Sistema de Información Hermes, razón por la cual estos se restablecerán aproximadamente dos horas después de la finalización del corte programado.

Agradecemos su comprensión y atención.

SISTEMA DE INFORMACIÓN HERMES
SISTEMA DE INVESTIGACIÓN