Información sobre acceso a la plataforma del Sistema de Información Hermes

#Sistema Hermes  #Noticias especiales

Hermes

Estimados usuarios del Sistema de Información Hermes:

Lamentamos los inconvenientes presentados durante los últimos días, los cuales fueron ocasionados por problemas en el Centro de Datos de la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) de la sede Bogotá, que afectan tanto al Sistema Hermes como a otros sistemas de información que se encuentran alojados en el servidor.

Informamos que a partir de las 15:00 (3:00 p. m.) del martes 15 de octubre de 2019 se restablecieron los servicios del componente de Extensión; sin embargo, el acceso al portal del Sistema de Información Hermes está deshabilitado, por lo que deberán ingresar a través del siguiente enlace:

El componente de Investigación y Laboratorios se mantiene inaccesible al momento de enviar este comunicado. Al no depender del Sistema de Información Hermes su restablecimiento, solicitamos a las instancias encargadas de procesos relacionados con convocatorias suspenderlos hasta que se normalice el acceso al portal del Sistema.

Agradecemos su comprensión.

SISTEMA DE INFORMACIÓN HERMES