Resolución 02 de 2016 de la Vicerrectoría de Investigación

«Por la cual se publica el banco de financiables para la vinculación de los jóvenes investigadores, que harán uso de las becas-pasantía asignadas a los grupos de investigación seleccionados en la Convocatoria de Colciencias No. 706 de 2015 “Convocatoria Nacional Jóvenes Investigadores e Innovadores año 2015” en la Universidad Nacional de Colombia».

La Vicerrectoría de Investigación promulgó el 18 de marzo la Resolución 02 de 2016, «por la cual se publica el banco de financiables para la vinculación de los jóvenes investigadores, que harán uso de las becas-pasantía asignadas a los grupos de investigación seleccionados en la Convocatoria de Colciencias No. 706 de 2015 “Convocatoria Nacional Jóvenes Investigadores e Innovadores año 2015” en la Universidad Nacional de Colombia».

[Boletín UN Investiga 291, 31 de marzo de 2016]

Ficheros relacionados