Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Capacidades de investigación

2006-2015

Esta nueva edición del libro Capacidades de investigación en la Universidad Nacional de Colombia es el resultado de un trabajo riguroso, ponderado y comprometido de la Vicerrectoría de Investigación de la U. N., que busca, además de brindar un insumo para la toma de decisiones por parte de los directivos de la Universidad, demostrar que nuestra comunidad académica es la principal responsable de hacer de la U. N. la primera en investigación en el país.

Los datos, el análisis y la información plasmados en esta obra dan cuenta de cómo la Universidad Nacional de Colombia cumple con el país al hacer investigación en todas las áreas del conocimiento, en beneficio de los colombianos, y también de por qué la UN es la primera universidad pública en Colombia.

Este libro, disponible también para su descarga en www.investigacion.unal.edu.co, pretende mostrarle al país y al mundo el inmenso potencial de nuestra Universidad y por qué justifica plenamente las inversiones que en ella hacen el Gobierno Nacional y los colombianos.

Seguiremos trabajando para mejorar nuestra labor investigativa, de extensión, de creación y de fomento a la innovación, en beneficio de la comunidad universitaria, de las regiones de influencia de las ocho sedes de la U. N. y de toda la nación.

Dolly Montoya Castaño
Vicerrectora de Investigación