Apoyo a la Formulación de Proyectos de Investigación, Creación o Innovación

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA NACIONAL PARA LA CONFORMACIÓN DEL BANCO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, CREACIÓN E INNOVACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 2013-2015

Objetivo

Fortalecer las capacidades para el desarrollo de la investigación mediante la formulación de proyectos que permitan el trabajo conjunto para el desarrollo de las actividades de investigación, creación o innovación por parte de la Universidad. La transferencia de conocimiento y de tecnologías a la sociedad a través de estas colaboraciones contribuye a la solución de las problemáticas del país, así como a la articulación entre las actividades llevadas a cabo mediante la investigación y la extensión.

Dirigido a

Docentes de planta de la UN para apoyar la formulación de proyectos de investigación, creación o innovación con financiación externa a la Universidad Nacional de Colombia.

Modalidades

• Modalidad 1: Formulación y presentación de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) para cofinanciación por entidades de carácter nacional o entidades de carácter internacional con representación en Colombia.
  • Modalidad 2: Formulación y presentación de proyectos de CTeI para cofinanciación por entidades de carácter internacional.

Términos de referencia

Adendas

Registro y postulación

A través del Sistema de Información de la Investigación Hermes.

Documentos del proceso

Cronograma

La “Convocatoria del Programa Nacional para la Conformación del Banco de Proyectos de Investigación, Creación e Innovación de la Universidad Nacional de Colombia 2013-2015” se abrirá a partir del día 13 de noviembre de 2013, será permanente a partir de su apertura hasta agotar los recursos disponibles y en todo caso su fecha de cierre no podrá exceder el 30 de noviembre de 2015. Las inscripciones a través del Sistema de Información de la Investigación Hermes se abrirán a partir del 20 de noviembre de 2013.

30 agosto 2015[Palmira]Fecha máxima de cierre: hasta agotar los recursos disponibles
30 noviembre 2015[Todas excepto Palmira]Fecha máxima de cierre: hasta agotar los recursos disponibles

Nota 8 may 2015: Se informa a los docentes de la Facultad de Ciencias de la sede Bogotá que esta dependencia no cuenta con disponibilidad de recursos para la presente convocatoria en el 2015, por lo que les ruega abstenerse de realizar la postulación. Agradecemos su amable comprensión.

• Ver todas las fechas

Open or Close